El último look de la cantante de pop Dua Lipa causo furor en el Primavera Sound 2022, es un hecho que hemos muerto en el intento, pero no te preocupes, te dejamos 4 tips para que logres ese look que deslumbrará.
Embed from Getty Images
- Compra un buen delineador líquido y empieza trazando una línea desde el lagrimal hasta el final del ojo del párpado superior. Muchas personas prefieren pintar solamente la parte superior del ojo. Es muy buena opción; de hecho, es la manera tradicional de hacer los cat eyes. Pero si quieres que tu mirada gane misterio y presencia, te proponemos que pintes la parte inferior del ojo también. Pinta la línea de agua y, después, la línea de pestañas inferior. Recuerda que el punto de partida sea siempre el lagrimal.
- Lo que hace que este delineado sea tan característico y tenga ese aire felino es continuar el trazado de la línea de pestañas superior. Es fundamental que los dos ojos queden iguales. Te sugerimos que empieces extendiendo la línea de pestañas superior poco a poco. Así podrás alargarla en caso de que una te haya quedado más corta que la otra.
- Engruesa la línea superior desde la curvatura del ojo hasta el rabillo. Si lo haces en varias pasadas para que quede perfecta, ¡mejor! En caso de que utilices el lápiz de ojos Tattoo liner, puedes usar un pincel para difuminar el trazo; esto le dará uniformidad al contorno, y hará que tu mirada sea más misteriosa y cautivadora.
Algunas herramientas que te ayudarán para lograr un gran resultado son los hisopos de algodón empapados en agua micelar (los hisopos puntiagudos son mejores, pero los redondos funcionarán bien), puedes resaltar los resultados con corrector debajo de la silueta para resaltar.
Puntos extra: Usar el delineador Hyper precise para hacer el delineado de gato, una segunda opción para obtener un gran resultado es con el lápiz negro Tattoo liner.